jueves, 19 de noviembre de 2015

Semana de pelis, libros y muchos te extraño!





Tanto esperar, tanto contar los días, llegamos a estar juntos, qué magnifico fin de semana! Lo mejor en mucho tiempo, sólo escuchando buena música y riendo.
Es tan largo el tiempo que estamos lejos, más que la distancia en kilómetros que nos separa. No te pasa que no alcanza hablar 24 hs al día, mandarnos un millón de mensajes de vos, de texto, mails y demás y así y todo falta algo? Porque a mí si, eso me pasa todo el tiempo, nunca nada alcanza. Pero llega el día de subir al avión y hasta ese tiempo se hace infinito.
Puedo estar horas eligiendo qué ropa llevar, qué voy a ponerme, qué comprarte, el libro que tengo que elegir para que empecemos a leer, y todo lo demás y sin embargo todo parece que fuera en cámara lenta.
Antes de salir veo el atentado en Francia, pienso en que si hubieras viajado estaría ahí y yo moriría pensando en si te pasaba algo, tenías que estar allí en Bantaclan y al final no pasó, te das cuenta? todo ocurre por algo siempre!

Como haberte conocido en ese tiempo que la vida no me importaba nada, cuando fui al cementerio en busca de consuelo, cuando nos cruzamos por casualidad y nos miramos, sólo un par de segundos y ambos seguimos y luego chocarnos que desparramaras todos mis papeles por medio cementerio, aceptar aquel café que tanto insististe en tomar, en ese momento en que no creía en nadie, más que nunca en mi vida, en ese instante que mi cabeza sólo decía " a ver vos, cuánto tiempo tardarás en lastimarme y decepcionarme" y sin embargo acepté, y acá estamos juntos 10 años después. Será que haberte visto con un libro de vampiros me dio confianza? o tu sonrisa iluminó mi vida? No lo sé, pero aunque pesa la ausencia, la distancia parece un abismo, sé que siempre estás ahí a un mensajito de distancia y eso me da tranquilidad, sabés? siempre me la da.

Y este fin de semana fue espectacular, tus pizzas realmente increíbles, lo lindo que estás dejando todo, al fin te pusiste a dejar tu pasado atrás y hacer de tu casa un lugar habitable.

Escribir esto es como volver a estar otra vez con vos, ahí bajo las frazadas mirando la peli, que por otra parte era linda pero me falta tres cuartas partes del libro.




Sabés hoy soy feliz y te extraño enormemente.