martes, 12 de febrero de 2013
Sin vos
No sé de palabras, pero sé q te extraño tanto, tanto que tampoco me alcanza ni el skype, ni hablar en cada instante, quiero tenerte acá junto a mí, sentir el perfume de tu cuerpo, reirme hasta que me duela la barriga, ver tu sonrisa y tu mirada y hundirme en ella.
Falta poco Princesita pronto estaremos juntos.
Ya sabés que a mí me dan más los planos que las palabras pero me gusta compartir esto contigo.
Te amo.
Nacho.
sábado, 9 de febrero de 2013
Ausencia
Y esa mañana de diciembre partió, con la promesa de un pronto regreso, como es su costumbre, como pasa siempre. Sé de memoria que sus obligaciones lo obligan muchas veces a alejarse de mí, pero esa sensación de ausencia y de vacío es horrible y creo que nunca me voy a acostumbrar. No importa cuántas veces al día me llame, ni que ambos nos durmamos con la pc prendida y el Skype abierto para saber que el otro está allí, sigue siendo la distancia algo que no puedo evitar ni remediar.
Los días se hacen eternos, y no sé con qué llenar esta carencia de él que ocupa todo, que transforma cada una de mis actividades en acciones monótonas, sin sentido. Contar las horas en esta oportunidad, no sirve de absolutamente nada porque en esta ocasión serán meses, así que cual preso tacho los dias contando su vuelta y lo más triste de todo esto es que no sé cuándo será; entonces casi ni sentido tiene esperar que un mail, un mensaje de texto o una llamada me anuncie que mañana regresará. Será un día cualquiera, cuando menos lo espere, cuando la tortura se vuelva insoportable y la lejanía me haya enloquecido. Y así se sucederán los días y las noches, totalmente vacíos.
Me pregunto si acaso sabrá lo que significa estar sin él. Si padecerá lo mismo que yo. Por momentos quisiera transformarme en pensamiento para meterme en su cabeza y saber qué es lo que siente cuando está lejos de mí. Si le es tan apremiante retornar, como lo es para mí que esté aquí a mi lado. Debería dar por cierto todo lo que me dice, lo que me susurra al oído mientras conversamos hasta que nos dormimos, pero él sabe que ya no creo en nada, que hasta lo más real de todo se transforma en una duda incierta, que necesito el hecho concreto y a veces sé que eso le hace mal, que amor necesita de verdades absolutas para construir, pero no puedo, he dejado de ser inocente, me he vuelto una incrédula y sencillamente es horrible.
Mañana será otro día, un día menos para su regreso, domingo, aprendí a querer los domingos gracias a él, saber que a la tarde nos tiraremos en el jardín a mirar las plantas, a llenarnos de tierra y quitar las malezas. Cuántas cosas me ha enseñado, cuántas cosas hemos compartido, la única persona que escucha los temas que me gustan hasta el cansancio, que los sabe de memoria y aprende a hablar el mismo idioma que yo. Se ha vuelto un romántico y hasta se animó a que leyéramos juntos un libro y ahora es una rutina leer un libro de cada uno, saber de arquitectura, de arte, de opera y música clásica.
" Si esta noche lees este texto sabrás que pienso en vos aún cuando estoy durmiendo"
Amo a ese ser desconocido que ha entrado en mi vida hace ya 5 años, que me alumbra con su magia, con su luz y esa fantástica maravillosa forma de ser.
"Te sigo esperando, como todos los días, como cada instante. Te pienso aún cuando estamos hablando y esta noche nuestras charlas hasta quedarnos dormidos no estarán, pero aún así sé que estás ahí muy cerca aunque estés tan lejos"
Buenas noche Dubay, buenas noches mi amor, dónde quiera que estés en este momento.
Arwen
Suscribirse a:
Entradas (Atom)