Aunque lo busques por todas partes ha partido rumbo al cielo, porque alguien tan fantástico, sólo puede haber ido directo al cielo.
Y será que cuando alguien a quien querés como un hermano muere, querés creer que hay otra vida, que no se termina con la muerte, que hay algo más allá, que podré volver a abrazarlo, a escuchar sus chistes, a cubrirlo cuando hacía falta.
Cuánto te voy a extrañar! Ahora que habías vuelto a mi vida, ahora que estábamos otra vez juntos, en este momento que podías recuperar el tiempo perdido te fuiste.
Es inexplicable el dolor que estoy sintiendo, porque cuando ayer me enteré no lo quise creer, fue como esas cachetadas que son tan dolorosas que vos crees que es mentira, que no pasó, no querés creer que es verdad.
Pero ya no estás más y duele, cómo duele.
Me quedan tus fotos, los hermosos recuerdos compartidos, tu cariño, confidencias, las risas, los mates, mis horribles mates, las pelis que veíamos. Y guardaré todo eso en un rincón de mi corazón, para que cuando sea insoportable el dolor pueda volver a tenerte acá conmigo.
No es justo que te hayas ido ahora.
Si, hoy seré más egoísta que nunca, cómo te vas a ir cuando no hay nadie, cuando me dejás sola, cuando todos aquellos en quien me podría apoyar no están? No es justo!! No te pude decir mil veces te quiero. No hubo un chau, ni una despedida como correpondía. Cómo duele!!
Adios!! Quedó un espacio vacio junto a mí, pero sé que donde quieras que hayas ido estarás!!
Te quiero mucho Charly y no te olvidaré jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario