martes, 26 de julio de 2016

Cómo se puede estar sin vos?






Después de tanto pelear contra esa maldita enfermedad ya estás bien, ahora corre mi sangre x tus venas, estás bien, puedo volver a ver tu sonrisa en esa carita tan desmejorada, llena de ojeras, pero viva y eso es lo único que puedo festejar.

Durante este tiempo tuve miedo, imaginar estar sin vos, cómo se podría seguir viviendo sin tus ocurrencias, sin tus chistes malos, sin todas esas monerías, con quién podría leer mis libros, quién podría acaso entender mis gustos, colocarme alguna etiqueta, a quién volvería amar locamente?

Si, tuve miedo y muchas veces maldije la vida pensando que no era posible que dos veces me pasara lo mismo, no, no lo soportaría otra vez.

Este ha sido un mal año, la muerte ha rondado por nuestra cabeza más de lo debido. y eso es casi imposible soportar.

Prometo dejarte descansar de la mala música, que iremos de viaje donde vos quieras, y hasta juro que no protestaré cada vez que me hagas ver esas malas series que tanto te gustan o elijas una peli que ya vimos un millón de veces, con la q inevitablemente termino llorando, (ves? no me avergüenza llorar delante tuyo aunque digan que los hombres no lloran, esa es una mentira)

Hoy estás acá conmigo, puedo abrazarte y sentirte a mi lado, (basta de twittear!)

Adoro hacerte enojar, me encanta tu pasión x las causas injustas, y aún cuando estabas luchando contra la muerte seguías pensando en nuestros chicos, en si habían recibido todo, quien se estaba ocupando de la organización, sos una persona increíble!

Cómo alguien podría alejarse de vos, respirar lejos de tu lado, perderse tu luz y tu alegría, tu fuerza y tus ganas, tu rebeldía ante lo que no debe ser?

Aquellos que se han ido sólo han desperdiciado tu tiempo, y vos aprendiste algo, ya no pienses más, ya resolví un par de temas, ya empezarás a soltar aquellos que te lastimaron, porque no podrás encontrarlos, yo me ocuparé de que seas feliz porque " ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas"


Estoy acá para hacerte feliz!


Nacho!









No hay comentarios:

Publicar un comentario