domingo, 7 de febrero de 2016

Siempre estarás aquí




Y esta mañana al abrir los ojos encontré el mejor regalo que la vida puede darme, un mensaje tuyo, diciéndome: "Ya estoy de vuelta, no desesperes no vas a estar sola"  Y eso hizo que mi corazón se acelerara y sintiera que es verdad, pase lo que pase, estés donde estés, volverás a mí. Acaso la vida me recompensa tanto dolor con tu amor incondicional? Será que al final de cuentas no soy tan mala persona y merezco tenerte junto a mí? No lo sé, sólo estoy segura que esta tarde podré llorar en tu hombro, que recibiré ese abrazo que tanta necesidad tuve estos últimos días.

Es como el sueño perfecto, imposible, saber que siempre vuelves a mí. Decirte que estoy demasiado triste y vos haciendo lo increíble para calmar mi dolor. Después de tantos años, todavía no lo puedo creer.

Y esta tarde caminaremos de la mano, y me dirás las cosas lindas que sé de memoria y me encantan cuando salen de tu boca, te contaré hasta el cansancio todas los recuerdos que tengo guardados de Charly, me alimentaré con tus besos y podré consolarme en tus brazos.

Sólo vos podés saber lo que esta partida significa para mì, una nueva despedida sin poder decir adiós, con el amargo sabor de tantas cosas por decir y esa persona a quien iban dirigidas no volverá a escucharlas, sé que llegará mi cariño a esa nube donde hoy habita, pero no es lo mismo, no puedo volver a ver su mirada diciéndole lo mucho que ha significado para mí, agradecer la eterna compañía en los días difíciles, las risas y los chistes, la cantidad de cumpleaños que festejamos juntos, convertirse en el tío Charly y hoy no está. Vos, sabrás qué decirme y como acallar la agonía que desde hace 3 días padece mi corazón.

Pensaba que faltaban tantos días para tu regreso, que debería conformarme con tus mensajes de voz o algún que otro mensaje de texto y no, dentro de un par de horas te tendré acá cerquita, para poder sentir tu olor, para llenarme hasta explotar de tu amor porque allí siempre estarás para mí, como siempre yo estoy para vos.

Podré contarte todas las cosas que han pasado esta semana, decirte que esta vez con respecto a los perdones y el olvido te has equivocado y que mucha gente no siempre cambia para mejor, que me quedó ese sabor amargo del beso no dado o el dolor no curado y sé que como siempre no alcanzará el tiempo y que cuando me dé cuenta será la hora de la partida y deberé volver a esperar hasta tu regreso, pero no importa, hoy sé que dejaste todo por mí y eso, nada más importa, porque nunca, jamás en la vida, nadie absolutamente nada dejó nada por mí.

Gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario