sábado, 16 de abril de 2016

Yo sin vos no soy nada





La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse terminan encontrándose. En el instante menos esperado pero en el momento indicado.  Nosotros

Ya sabés que no es escribir lo mío, a mí dejame la electricidad y su magia, por eso busqué todas estas frases que dicen lo que yo siento y no sé como decirlo

Y aprendí que las historia no se escriben solas, que se necesitan de las palabras para que se empiecen a escribir. Que no todas comienzan con "Había una vez" ni terminaron con un "Felices para siempre", que algunas nunca pasan del prólogo, que "adiós" no significa el punto final. Hay unas que las terminas de escribir con lágrimas y las vuelves a leer y te das cuenta que otra vez te harán llorar. Que la historia comienza con un sueño y por lo tanto jamás se debe dejar de soñar.


Porque simplemente te quiero más allá del infinito y hacés que mi días sean hermosos. 




- Y cómo sabés que la amás?

Si me toca el corazón se me acelera, si me habla me saca una sonrisa, si me besa me hace tocar el cielo. Porque apareció de repente y poco a poco se convirtió en mi vida. Por eso sé que la amo.





Quiero dormir con ella, en sentido más inocente de la palabra.
Quiero darle un beso de buenas noches, apagar la luz y acostarme a su lado.
Quiero estar allí y oírla respirar el mismo aire que yo.
Quiero compartir la misma frazada y el calor a medida que va a la tierra de ensueños.
Quiero compartir uno de mis lugares favoritos.
Quiero abrazarla y sentir sus brazos envueltos a mi alrededor
Quiero ser lo último que vea en la noche y lo primero que vea en la mañana.
Quiero empezar y terminar lo cada día diciéndole lo mucho que la amo.
Yo la quiero para toda la eternidad y podría estar infinitamente explicando por qué.





Y hoy en este momento voy a decirte que mañana tomaré un avión y estaré allí a tu lado y no dejaré que nunca nadie más vuelva a lastimarte, porque sabés qué? Me cansé de los rusos y volveré a vos, basta de tanta distancia, son sólo un par de horas y podré abrazarte y llenarte de besos e impedir que vuelvas a hacer bobadas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario